Aciertos y desaciertos preliminar Miss Universe Puerto Rico 2017

Mira las imágenes.

Por Harry Rodríguez Caraballo

Foto por: Héctor Joaquín Colón

La noche preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2017, en general, dejó un buen sabor de boca a diferencia de otras ediciones. Fueron más las jóvenes que sobresalieron en la pasarela que las que no brillaron con su lluvia de canutillos, tul y swarovski.

Entre los diseñadores locales e internacionales que vistieron a las participantes se encuentran; José Raúl, Jaer Cabán, Juan Carlos Collazo, Lisa Porrata, Gionni Stracia, Giannina Azar, Carlos Alberto, Edzel Giovanni, Elier Aubret y Eddie Guerrero, entre otros.

Aunque por este medio no fueron consideradas entre las mejores, las candidatas de San Juan (Danna Hernández) y Aibonito (Gretchen Colón) lucieron aceptables en el desfile de trajes de noche. La primera lució una pieza en color metálico, mientras Colón llevó un elegante vestido negro.

Entre las piezas, brillaron los escotes tipo corazón, las transparencias y los colores suaves.

Mira la galería de las más destacadas.

Fotos cortesía de QuEvento Puerto Rico

Aquí las menos sobresalientes:

El jurado, quienes entrevistaron a las delegadas el pasado sábado en El San Juan Hotel, estuvo compuesto por; Lorel Torres, diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia; Catalina Morales, MUPR 2015; doctora Eneida de la Torre, dermatóloga de Novaderm; Edgardo Virella, entrenador en entrevistas de MUPR; Mary Castro propietaria de U Salon; la influencer y modelo Windy Pagán, Joseph Padró, fashion stylist; el fotógrafo Fernando Cruz y Alma Frontera, coordinadora de mercadeo El San Juan Hotel.

La actividad estuvo animada por el actor Derek Díaz, la modelo y talento de “Viva la tarde” (Wapa TV) y Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico 2016.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Brenda Azaria Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo