Entretenimiento

Definido el destino en Miss Universe P.R. 2017

Las candidatas modelaron en traje de baño y espectaculares vestidos de noche.

El destino de las 38 candidatas al título de Miss Universe Puerto Rico 2017 se definió hoy domingo tras llevarse a cabo la competencia preliminar en el Teatro Ambassador en Santurce.

En el desfile de autopresentación, las puertorriqueñas fueron ataviadas con un traje de dos piezas color vino. Mientras, en la competencia de traje de baño, lucieron piezas de Mare Cheia.

Algunas de las participantes que mostraron sus tonificadas figuras, buena pasarela y seguridad en el escenario fueron las representantes de: Aibonito, Bayamón, Caguas, Carolina, Dorado, Florida, Guayama, Guaynabo, Humacao, Peñuelas, Ponce, Río Grande, San Germán, San Juan y Utuado.

Recomendados

En el renglón de trajes de gala, las beldades lucieron espectaculares modelos de diseñadores como José Raúl, Jaer Cabán, Juan Carlos Collazo, Lisa Porrata, Gionni Stracia, Giannina Azar, Carlos Alberto, Edzel Giovanni, Elier Aubret y Eddie Guerrero, entre otros.

La lluvia de cristalería, tul, canutillos y swarovski volvieron a ser protagonistas a la hora de elegir los trajes de las participantes. Entre los colores que más predominaron fueron el rojo, verde, metálicos y negro.

Las más que se destacaron con su pasarela, actitud en el escenario y por su vestido de gala fueron las delegadas de: Caguas, Dorado, Guayama, Florida, Jayuya, Ponce, Río Grande, San Germán y Utuado.

El jurado, quienes entrevistaron a las delegadas ayer sábado en El San Juan Hotel, estuvo compuesto por; Lorel Torres, diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia; Catalina Morales, MUPR 2015; doctora Eneida de la Torre, dermatóloga de Novaderm; Edgardo Virella, entrenador en entrevistas de MUPR; Mary Castro propietaria de U Salon; la influencer y modelo Windy Pagán, Joseph Padró, fashion stylist; el fotógrafo Fernando Cruz y Alma Frontera, coordinadora de mercadeo El San Juan Hotel.

En este evento también tuvieron su competencia preliminar las pequeñas participantes de Princesa Puerto Rico 2017. Las niñas, quienes representan un valor como la bondad, amor, alegría y humildad, modelaron su traje típico, sus mejores galas y contestaron varias preguntas.

La actividad estuvo animada por el actor Derek Díaz, la modelo y talento de “Viva la tarde” (Wapa TV), Andrea Rivera y Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico 2016.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Brenda Azaria Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

La ganadora se unirá al grupo de algunas candidatas latinas que ya han sido escogidas para Miss Universo 2017. Entre ellas; Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Dennise Franco (México), Berenice Quezada (Nicaragua) y Daniela Cepeda (Ecuador).

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos