Fonsi será honrado con Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

La ceremonia será el jueves 27 de abril por Telemundo.

Por Metro Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, el próximo 27 de abril por Telemundo, desde las 8:00 de la noche.

Al artista lo distinguirán por su trabajo humanitario en representación de St. Jude Children’s Hospital y la lucha para concienciar sobre  el cáncer infantil.

Durante más de 12 años, Fonsi ha donado su voz y tiempo para dar a conocer la misión de St. Jude.

“Formar parte de la industria de la música me ha permitido viajar por todo el mundo y conocer gente maravillosa”, comentó Fonsi.

Agregó, en declaraciones escritas, “pero, nada se compara con los valientes niños que he conocido en St. Jude Children’s Research Hospital. Son tan valientes en su lucha contra el cáncer y otras enfermedades mortales”.

El hospital, ubicado en Memphis, Tennessee, lucha por avanzar en la búsqueda de curas y medios de prevención para enfermedades pediátricas catastróficas a través de la investigación y el tratamiento, atendiendo a los niños sin importar la capacidad de pago de sus familias.

Luis Fonsi ha elegido el escenario de la prestigiosa premiación para el estreno mundial televisivo de “Despacito”, que grabó con Daddy Yankee. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo