Despacito llega a la televisión

Luis Fonsi presentará su famosa canción en los premios Billboard.

Por EFE

El artista puertorriqueño Luis Fonsi cantará “Despacito” por primera vez en televisión en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina del próximo 27 de abril y además será homenajeado con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria.

Fonsi presentará en directo la canción que le ha convertido en número uno de la lista global de Youtube, plataforma en la que el vídeo de “Despacito” roza ya las mil millones de reproducciones, informó en un comunicado Telemundo, que transmitirá los premios.

Su éxito junto al también boricua Daddy Yankee traspasó idiomas esta semana, cuando se publicó la nueva versión en la que colaboró Justin Bieber, que canta en inglés y en español.

Además de su actuación en los Billboard latinos, la revista musical estadounidense también otorgará a Fonsi el premio honorífico Espíritu de la Esperanza durante la gala que se celebrará en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida).

El cantante recibirá este reconocimiento por su “sobresaliente trabajo humanitario en representación de St. Jude Children’s Hospital y sus diversos programas en pro de la lucha contra el cáncer infantil”.

“Formar parte de la industria de la música me ha permitido viajar por todo el mundo y conocer gente maravillosa”, comentó Fonsi, que añadió que “nada se compara con los valientes niños” enfermos de cáncer que conoció en el hospital St. Jude de Memphis (Tennessee).

La primera que Fonsi cantó el tema en un país latino fue en Colombia en la coronación de la nueva Miss Colombia 2017 hace varias semanas.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo