Justin Bieber enloquece a sus seguidores en el Choliseo

El cantante deleitó a la audiencia con un espectáculo que duró 2 horas.

Por Metro Puerto Rico

Un abarrotado Coliseo José Miguel Agrelot fue el escenario esta noche para el cantante canadiense, Justin Bieber, quien hizo delirar con sus populares canciones a los miles de fanáticos que llegaron hasta la principal sala de conciertos de Puerto Rico.

Con una imponente escenografía y la compañía de los gritos ensordecedores de sus seguidores, el cantante presentó un espectáculo de primera de alrededor 2 horas de duración como parte de su gira mundial  “Purpose World Tour”.

El artista comenzó su actuación con la canción “Mark my words”, ataviado con un abrigo gris, una camiseta blanca y unos pantalones cortos de este mismo color.

Decenas de bailarines también le acompañaron en la interpretación de los temas “I’ll show you”, “The feeling” y “Boyfriend”. Esta última levantó la pasión de la audiencia que se hacía sentir con gritos y aplausos que no cesaban.

Mientras, Bieber se deslizaba cómodamente por el escenario coqueteando con sus seguidores.

“ Ha pasado tiempo que no vengo aquí. Es una isla hermosa”, fueron las primeras palabras del artista, quien antes había llamado “Beliebers” a sus fanáticos.

Acto seguido, el canadiense dio paso a un set acústico en el que demostró sus habilidades en la guitarra al interpretar el tema “Love yourself”.

Con la misma energía y pasión que le caracterizó desde el inicio de la presentación, Bieber interpretó varios de sus éxitos entre los que se encontraron “Been”, “Company”, “No sense”, “Hold tight” y No pressure”.

En esta última canción el artista también dejó ver su talento en el baile en un sensual número musical.

El cantante de 23 años también interpretó el éxito “As long as love me”, para luego desaparecer del escenario y entrar nuevamente para cantar la canción “Children”.

En esta presentación al artista se le unió un grupo de 4 niños bailarines, entre los que se encontraba una puertorriqueña de nombre Victoria.

“Buen trabajo”, le dijo Bieber a los niños al concluir su presentación.

Uno de los momentos de mayor conexión con la audiencia fue en la interpretación de “Let me love you”, donde el cantante  puso a los fanáticos a mover sus brazos de lado a lado y una vez más coqueteo con las fanáticas con su peculiar sonrisa.

Entretanto, “What do you mean” encendió nuevamente el coliseo con la energía que capturó a los presentes desde que comenzó el espectáculo, seguido de “Purpose” y su éxito mundial “Sorry”, con el que cerró el espectáculo.

Bieber tuvo cinco cambios de ropa, cuatro de los cuales giraron en torno a sus abrigos. Mientras que terminó la presentación con un suéter blanco, color que dominó su outfit de la noche.

Durante todo el espectáculo el artista no dudo en demostrar su figura física, levantando así pasiones al subirse su camisa en varias ocasiones.

El concierto culminó a las 11:00pm con un espectáculo de pirotecnia y un abrazo de todo su equipo de trabajo en el centro de la tarima.

“Te amo”, dijo Bieber antes de retirarse con el aplauso de sus seguidores.

Bieber enciende el Choliseo al son de “Despacito” con Luis Fonsi

Lo que era un secreto a voces se concretó esta noche al Justin Bieber recibir en su concierto al artista puertorriqueño, Luis Fonsi, para interpretar el éxito mundial “Despacito”.

Luego de Bieber cantar la canción sin la presencia del artista pop, el boricua llegó hasta el escenario para encender a los fanáticos que esperaban con ansias ese momento.

No obstante, Fonsi pudo cantar solo un pedazo del tema musical ya que el canadiense paró la canción abruptamente.

Al terminar la canción Bieber agradeció a Fonsi y dijo sentirse honrado con poder haber grabado el famoso número musical que ha liderado el mercado latino por las pasadas semanas.

Más adelante, pidió disculpas por parar la canción ya que, según el, no dominaba las palabras correctas en español.

Aunque en las redes sociales se rumoró que el reguetonero Daddy Yankee estaría en el concierto, no fue así.

El pasado domingo Fonsi, Yankee y Bieber lanzaron a través de las redes sociales una versión de este famoso tema musical en el que el joven cantante sorprendió a sus fanáticos cantando en español.

Loading...
Revisa el siguiente artículo