La lujosa villa donde se hospeda JLo y ARod en R.D.

El pasado Sábado de Gloria, la cantante de ascendencia boricua dio su primer espectáculo en la isla caribeña

Por Metro Puerto Rico

Luego de su costoso concierto en la República Dominicana, la Diva Del Bronx Jennifer López y su pareja, el expelotero Álex Rodríguez se fueron a disfrutar de los encantos del país caribeño, donde se hospedan en una lujosa villa de $ 10,000, en el famoso y reconocido Casa de Campo Resort & Villas.

Según medios de farándula estadounidenses, López en compañía de Rodríguez, sus hijos y su equipo de trabajo, pasarán 10 días en la isla caribeña, hospedados en una villa frente al océano atlántico, amueblada y que cuenta con seis dormitorios, una elegante piscina e impresionantes vistas al Mar Caribe.

Trascendió que la pareja visitó la Fundación MIR, cuya misión es ayudar a niños y familias de la República Dominicana a salir de la pobreza, identificando y atendiendo sus necesidades a través de servicios educativos y programas colaborativos.

El pasado Sábado de Gloria, la cantante de ascendencia boricua arribó en un avión privado al Aeropuerto Internacional La Romana, para dar su primer espectáculo en la isla.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo