Francis Rosas niega que fue arrestado por la Policía

Publicó un mensaje en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El comediante Francis Rosas negó en sus redes sociales haber sido arrestado por agentes de la Policía de Puerto Rico tras darse a conocer el pasado fin de semana que había sido detenido por conducir de manera negligente y en estado de embriaguez.

“Quiero dejar claro lo siguiente. Lo que ocurrió no estuvo correcto y no quiero justificarme, pero les aseguro que no haría algo que pondría en riesgo mi vida y de otras personas. De hecho me detuvieron por el color de los tintes de mi vehículo, no porque estuviera conduciendo de manera negligente. En ningún momento fui arrestado, sino que fui al cuartel mas cercano, según me solicitaron” (sic.), lee parte del mensaje que colgó el esposo de Natalia Rivera en su cuenta de Facebook.

Además, indicó que es una persona responsable y que confía en el proceso de las autoridades locales tras lo ocurrido.

“Agradezco a los oficiales que intervinieron en el caso porque estaban haciendo su trabajo y fueron muy responsables en todo el proceso. Le doy las gracias a todas las personas que me han escrito para darme su apoyo. Todos tenemos un mal día y este fue uno de esos para mi. Aprendí la lección”.

Lee el mensaje completo aquí:

Un informe oficial de la Uniformada detalla al comediante se le hizo una prueba de alcohol en la que arrojó .103 % de alcohol en la sangre cuando lo permitido por ley para conducir un vehículo de motor es .08 %. El documento de la Policía expone que cerca de las 7:35 de la noche del sábado, en la carretera #2 intersección con la carretera 137 jurisdicción de VegaBaja se intervino con un hombre identificado como Francis Rosa Flores residente de Guaynabo, por violación al artículo 10.05 (tintes) de la Ley 22 de Tránsito.

“Rosa Flores conducía una guagua Mercedes Benz, al momento que el agente Charlie Hernández le solicitó los documentos del vehículo, notó que de Rosa Flores expelía un olor a alcohol, por lo que luego de hacerles las advertencias de ley, Francis Rosa fue puesto bajo arresto y trasladado a la División de Patrullas y Carreteras de VegaBaja, donde se le practicó la prueba de detección de alcohol y este arrojó .103% en su organismo”, lee el informe oficial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo