Entretenimiento

Piden ayuda para cubrir los gastos de "El Gallito de Manatí"

Las personas interesadas pueden cooperar a la cuenta #217-422894 del Banco Popular.

Los seguidores y amigos de José Miguel Class, “El Gallito de Manatí”, pueden ayudar a su viuda, Donny Nazario, a cubrir los gastos médicos y funerarios, según se informó en un comunicado de prensa enviado por la firma de relaciones públicas Marketing Supremacy.

Las personas interesadas pueden cooperar a la cuenta #217-422894 del Banco Popular.

Las exequias de “El Gallito de Manatí” son hoy, sábado, hasta las 7:00 de la noche, y el domingo, de 7:00 a 11:00 de la mañana, en la funeraria Ehret en Río Piedras.

Recomendados

El trovador Julio César Sanabria agradeció en su portal de Facebook a “todos los amigos del arte que aceptaron mi llamado a cantarle esta tarde a quien nos mostró el camino y mantuvo nuestra música puertorriqueña viva, nuestro querido ‘Gallito de Manatí’”.

Samuel Hernández, Joaquín Mouliert, Harry Fraticelli, Oscar Serrano, Eduardo Villanueva, Yezenia Cruz, Pedro Guzmán, Yariel Jesús Rivera, Edgardo Delgado y Harold Montañez, entre otros talentos, realizan hoy, a las 5:30 de la tarde, un tributo musical a José Miguel Class.

El artista falleció el pasado jueves a sus 78 años, luego de someterse a una cirugía del corazón que se complicó y lo mantuvo hospitalizado por varios meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos