Destacado Tv

Revelan escalofriante tráiler de The Mist, historia de Stephen King

"The Mist" o "La niebla" en español, es una serie basada en la novela de Stephen King, la cual tiene previsto su estreno el próximo 22 de junio.

PUBLICIDAD

Tras algunos rumores, finalmente se dio a conocer el tráiler de “The Mist”, una serie basada en una de las obras del escritor estadounidense Stephen King, famoso por libros como “It”, “Carrie”, “El resplandor”, entre otros. A través de las redes sociales, el canal de televisión estadounidense Spike, decidió revelar este adelanto, que sin duda, dará mucho de qué hablar.

La historia

“The Mist” cuenta la historia de una familia  que vive en el pueblo de Bridgeville, la cual se verá afectada por un crimen.

A medida que se enfrentan a la lluvia, una escalofriante y misteriosa niebla invadirá el lugar donde viven, aislando al poblado del resto del mundo.

La familia, los amigos  y demás personas se convertirán en extraños compañeros de cama, para así convertirse en aliados y luchar contra la misteriosa niebla y las amenazas que acarrea al mismo tiempo.

Isiah Whitlok Jr., Bill Carr, Gus Birney y Luke Cosgrove son solo algunos de los actores que protagonizan la serie que llegará a la pantalla chica el 22 de junio de 2017 en el canal de televisión Spike.

Tags

Lo Último