Entretenimiento

Otra boricua busca ganar Teen Universe 2017

La actual reina del certamen es la puertorriqueña Nievelis González.

Por: Karen Espinoza

Metro Nicaragua

Nicaragua será sede del concurso Teen Universe 2017 el próximo 25 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde unas 30 jóvenes de los cinco continentes competirán para ser la sucesora de la puertorriqueña Nievelis González.

Recomendados

Antes, las candidatas deberán cumplir con una serie de actividades, a partir del 19 de abril, entre pasarelas, entrevistas en medios de comunicación, sesiones de fotos y visitas a los lugares turísticos más representativos de nuestro país.

“Un universo de reinas entre lagos y volcanes” es lema de la sexta edición, donde se pretende destacar las riquezas naturales y el progreso de Nicaragua ante el mundo.

Alex Montiel, director de Teen Universe, expresó estar contento de recibir a las delegaciones y poder mostrar al mundo el desarrollo de Nicaragua en materia de turismo, seguridad y recreación para las familias.

“Estamos contentos de recibir a las adolescentes más bellas del mundo en un ambiente de seguridad ciudadana y poder compartir culturas y experiencias en este hermoso país”, declaró Montiel.

Montiel informó que en la competencia preliminar, las jóvenes lucirán la belleza arquitectónica de Managua en un show donde el público podrá disfrutar de este desfile de talento.

Además, invitó a votar por tu candidata favorita a través de las redes sociales del certamen y de igual forma en la aplicación de Teen Universe. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional y el concurso será transmitido por canal 2 el día 25 de abril, donde estarán como conductores el actor Isaac Reyes y Nastasssja Bolívar, Miss Nicaragua 2013.

En esta edición, la joven oriunda de Añasco Jamie E. Rivera Vázquez representará a Puerto Rico y buscará ser coronada por su compatriota.

Rivera Vázquez fue seleccionada por la organización Miss Teenager Universe Puerto para llevar la banda de la isla en este evento, donde se reúnen las adolescentes más bellas de los cinco continentes.

El traje de la noche final y de la entrevista de la boricua está confeccionado por el diseñador Carlos Alberto y su traje típico está inspirado en la bahía bioluminosente, diseño de Ángel Rodriguez.

Rivera tiene 17 años y estudia su cuarto año, es bilingue y le preocupa el ‘cyberbullying’.

Tags

Lo Último

Te recomendamos