Marcos Irizarry pide públicamente reconciliación con su amor

Colgó un mensaje en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

El empresario boricua Marcos Irizarry acudió a la red social Instagram para pedirle públicamente a su esposa, la presentadora dominicana Georgina Duluc, una reconciliación.

Irizarry, quien fue ingresado a una cárcel dominicana en 2002 junto a otros siete boricuas por tráfico de drogas, se encuentra en proceso de divorcio.

El empresario dedicado ahora al mundo del acondicionamiento físico, colgó una foto junto a su pareja con el siguiente mensaje: “La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc” (sic.).

Según el periódico dominicano Diario Libre, los abogados de la actriz y presentadora dominicana interpusieron una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio con Irizarry, después de cuatro años de relación y uno de matrimonio.

La separación, se debe a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo