De luto Kany García

Uno de sus hermanos colgó la triste noticia en las redes sociales.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La cantante Encarnita García, mejor conocida como Kany García, atraviesa por el fallecimiento de su padre Antonio García.

Uno de los hermanos de la intérprete de “Alguien”, José A. García colgó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje tras la partida de su progenitor.

García, quien padecía de cáncer de páncreas, fue un exsacerdote de origen español, quien renunció a sus hábitos luego de enamorarse de una maestra puertorriqueña.

“Creo que si algo he hecho muy presente desde siempre, es el amor que le tengo a mi familia y como en cada paso he caminado de su mano. Mi padre es la persona que màs he amado y hoy una parte de mi se divide y se vuelve de otras formas”, fue parte del mensaje que publicó Kany en sus cuentas sociales.

Esta también agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos y pidió espacio para brindarle amor y fortaleza a su madre y su familia en este momento doloroso.

Kany compartía momentos graciosos y conmovedores junto a su padre en las redes sociales.

Los seguidores de la artista se han desbordado de mensajes positivos en las redes sociales.

“Acabo de enterarme del fallecimiento de tu querido padre. Tuve la oportunidad conocerlo gracias a tu nobleza de compartir con tus fans momentos íntimos con tu familia . Mis condolencias desde Costa Rica .Descanse en paz don Antonio” (sic.), colgó una cibernauta en una de las fotos que publicó ayer martes Kany en su Facebook.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo