Danny Fornaris insta a cuidar la Tierra

El cantante, quien compartirá la tarima del Green Bag Fest con Café Tacvba, conversó con Metro sobre la importancia de cuidar nuestro planeta Tierra, así como de sus proyectos como músico y productor.

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor y productor puertorriqueño Danny Fornaris todavía no se explica el éxito de su canción y videoclip “Anillos de Saturno”, que lo llevó a volar literalmente por Latinoamérica, especialmente por El Salvador y Guatemala.

Según describió, “fue algo mágico que comenzó a abrir puertas” de forma orgánica.

Seguido de este sencillo, lanzó “Si no me quieres”, que “está sonando en la radio local”.

Esta última describió que trata de “una conversación de parejas, un tira y jala de emociones, una changuería entre la pareja”.

Y, aunque está haciendo ruido con sus canciones, admitió que por el momento no contempla lanzar un álbum porque “la industria de la música ha cambiado mucho”.

“He visto que, si uno tira un grupo de canciones nuevas, a los dos meses son canciones viejas. Sin embargo, si uno va dando la comida poco a poco, pues uno se llena mejor. Las redes se mueven tan rápido y prefiero mejor ir sacando sencillo a sencillo. Me gustan los discos concepto, pero la realidad es que las canciones se ponen viejas rápido”, consideró.

De su faceta como productor musical, el artista, cuyo nombre completo es Daniel Fornaris Serrallés, celebra las colaboraciones que produjo para los cantantes Christian Pagán y Marileyda Hernández.

“Si no me equivoco, esas dos canciones van a salir muy pronto y estoy bien ‘pompeao’ con eso, porque a los dos cantantes los saqué de su zona de confort. A Christian lo saqué de la balada y a Marileyda le hicimos una producción bien electrónica, con un montón de influencias que ella nunca había hecho y me parece que es algo bien nítido porque le da otro color a su música”, mencionó.

Fornaris adelantó también que pronto lanzará un nuevo sencillo del que prefirió reservarse los detalles para motivar a los seguidores a estar pendientes de sus redes sociales.

Por lo pronto, cantará en el Garnier Green Bag Fest, que se llevará a cabo el sábado, 22 de abril de 2017, Día de la Tierra, en el Centro de Convenciones a partir de las 6:00 p. m.

Ese día compartirá la tarima con la banda mexicana Café Tacvba, y, junto a ellos, la DJ boricua Rosamalia.

“Para mí es un honor participar en este evento para compartir con Café Tacvba y por la iniciativa de este festival. Es muy importante mantener nuestros recursos a través del reciclaje. La tierra es nuestra única casa y hay que cuidarla. Uno como individuo puede ayudar a concienciar de que tenemos que cuidarla”.

“No deberíamos pensar en mudarnos para Marte, sino en cuidar nuestra Tierra”, instó quien por primera vez participa en este evento. 

¿Cómo entrar al Green Bag Fest?

1. Comprar tres o más productos de Garnier en tiendas participantes y recibirás una bolsa de reciclaje.

2. Llenar la bolsa con plástico reciclable (tipo 1 y 2) hasta la línea indicada permitirá el acceso libre de costo al concierto.

3. Lleva la bolsa llena al evento y disfruta de la música.

Los primeros 500 consumidores que compren los productos en las tiendas Walgreens recibirán un pase VIP al evento y de estas 500 personas se escogerán 10 personas para un meet & greet con Café Tacvba y Danny Fornaris.

Por los pasados tres años el Garnier Green Bag Fest ha logrado recopilar aproximadamente 26 mil libras de material reciclable que de otra manera terminaría en los vertederos del país. Por eso Garnier Puerto Rico reafirmó su compromiso con la isla y el medioambiente con la cuarta edición del concierto masivo que busca concienciar a los puertorriqueños sobre la importancia del reciclaje. El evento se llevará a cabo el sábado, 22 de abril, en el Día del Planeta Tierra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo