Entretenimiento

Actor mexicano contrae nupcias con su joven novio en Las Vegas

Aunque se casaron en 2011 y se divorciaron luego, este año volvieron a casarse.

El conocido actor mexicano Alejandro Tommasi contrajo matrimonio en Las Vegas, Nevada con su pareja Óscar Ruiz.

Tommasi, conocido por participar en telenovelas como “El manantial”, “Hasta el fin del mundo” y “La fuerza del destino”, entre otras, le entregó el anillo al también artista Ruiz en junio pasado en París, Francia.

Esta no es la primera vez que Tommasi y Ruiz se casan ya que en septiembre de 2011 tras varios años de noviazgo tuvieron su primera boda. Sin embargo, en ese momento se divorciaron por mutuo acuerdo y duraron cuatro años juntos.

Recomendados

En 2015, una revista de México reveló la homosexualidad de Tommasi, quien le lleva más de 20 años a su amor, y este lo confirmó

“Somos como cualquier persona, trabajamos y hacemos las mismas cosas, nada más que tenemos una preferencia sexual diferente. Eso es todo. Pienso que la sexualidad va más allá de lo que somos realmente como personas. Nuestro espíritu, nuestro ser, nuestra creatividad, nuestra sensibilidad… va más allá de la sexualidad. La sexualidad es un ratito a la noche y ya. No debemos darle la importancia [que tiene]”, sostuvo Alejandro a una publicación de ese país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos