Draga de origen boricua arremete contra otra latina en "RuPaul's Drag Race"

Kimora Blac se convirtió en la segunda eliminada de la temporada.

Por Metro Puerto Rico

Los celos parece que fueron el detonante para que una de las participantes de la novena temporada de “RuPaul’s Drag Race” (VH1) estallara contra otra concursante en medio del conocido “Untucked” que se reproduce luego de cada episodio de la competencia.

Aja, quien es de madre puertorriqueña, explotó contra Valentina, quien tiene raíces mexicanas, por los comentarios que le hizo el jurado en el tercer episodio de la dicha temporada. “Eres perfecta, eres hermosa, y que te pareces a Linda Evangelista, eres una modelo. Todo sobre ti es perfecto”, dijo Aja sobre Valentina.

Por su parte, la draga de Los Angeles se limitó a decir: “No voy a decir nada sobre eso”.

Aja estaba inconforme por las críticas que le hizo el panel de jueces; compuesto por RuPaul’s, Michelle Visage, el actor Cheyenne Jackson y Todrick Hall. Esta confeccionó una princesa que simulaba las lavas de un volcán, sobre lo cual el jurado dijo que no entendían el concepto.

Al final del episodio, Aja tuvo que enfrentar a Kimora Blac en la etapa del ‘lipsync’ y logró contar con el respaldo de RuPaul’s para seguir en la competencia. Blac se convirtió en la segunda expulsada.

Valentina ha sido criticada por algunas de sus compañeras por solo llevar diez meses siendo transformista. El segundo reto fue ganado por ella por hacer un vestido de novia inspirado en su madre.

Mira los videos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo