Modesto Lacén gana premio ACE por mejor actor característico

Le dedicó su galardón a los estudiantes de la UPR.

Por Metro Puerto Rico

El reconocido actor boricua, Modesto Lacén, recibió hoy el premio al Mejor Actor Característico por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).

Su papel en la serie de televisión “Esclava Blanca” fue el trabajo que lo hizo merecedor de este importante galardón.

Lacén se expresó en las redes sociales sumamente agradecido por el reconocimiento y dedicó el mismo a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR), quienes actualmente se encuentran en una huelga en repudio a los recortes presupuestarios propuestos en la institución.

“Soy el Actor que soy gracias a la educación que obtuve en la #UPR. Este premio ACE como Mejor Actor Característico por ‘Tomás’ en ‘La Esclava Blanca’ se lo dedico a los estudiantes, profesores y ciudadanos que están dando la buena batalla por el futuro del país (sic)”, dijo el actor en su cuenta de Facebook. 

La ACE es una organización cultural fundada el 12 de diciembre de 1967 por un gran grupo de Nueva York y periodistas hispanos. Su premio anual, Latin ACE Awards, es su evento latino más difundido en su género en los Estados Unidos, con amplia cobertura de prensa, radio y televisión.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo