Entretenimiento

Draco presentará un concierto sagrado y otro maldito

El ganador de múltiples Grammys realizará dos presentaciones únicas en Puerto Rico.

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa confirmó dos presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, en sus propias palabras “a once in a lifetime opportunity”.

Las citas son el 1 y 2 de septiembre. Serán dos conciertos totalmente diferentes que invitan al público a vivir la experiencia de descubrir Lo Sagrado y Lo Maldito, con un recuento de memorias e historias del pasado.

La primera función será Lo Sagrado

Recomendados

Lo Sagrado presentará la parte romántica, su trayectoria y repertorio de éxitos musicales como artista, productor y compositor; donde la unión, la paz y el sentimiento de amor se expresan al unísono de todas sus voces, que convertirán el Coliseo De Puerto Rico en una experiencia espiritual hacia el “Reino de Lo Sagrado”.

La segunda será Lo Maldito

Un espectáculo en honor a los 21 años de su legendaria producción “Vagabundo”, donde interpretará el disco en su totalidad y promete transportar a cada uno de sus fanáticos a un viaje por lo incierto para expresar el sentimiento del vagabundo en cada uno de ellos, siguiendo el “Sendero de Lo Maldito”.

“Vagabundo” es considerado uno de los mejores álbumes de Rock en Español y Rock Latino de todos los tiempos. Será una noche oscura de placer, lujuria y pasión, donde se presentará su más reciente álbum junto a una selección de temas que definen su histórica carrera.

El ganador de múltiples Grammys, promete un concierto para la historia el cual solamente realizará para esta única fecha especial en Puerto Rico.

En octubre del pasado año, Draco Rosa es introducido al “Latin Songwriters Hall of Fame”, este reconocimiento fue entregado por Lenny Kravitz, mediante un emotivo discurso.

La venta de boletos comenzará el próximo martes 11 de abril a partir de las 10a. m. en Ticketpop.com y sus puntos de ventas oficiales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos