Entretenimiento

Trajes típicos más divertidos de Miss Universe P.R. 2017

Aquí las fotos de las piezas más originales.

PUBLICIDAD

Aunque no lograron ser seleccionados entre los mejores trajes típicos de la noche, estas piezas que mencionaremos a continuación se destacaron en la primera competencia rumbo a la final de Miss Universe Puerto Rico 2017.

El evento se realizó ayer domingo en el Teatro Ambassador de Santurce, donde las 39 beldades al dicho título de belleza mostraron lo más tradicional de su pueblo.

Entre los más divertidos y originales se encuentran las confecciones que llevaron; Miss Peñuelas (Layla Nicole Velázquez), quien “manejó” una locomotora, la participante de Mayagüez (Cristal Guenard) que llevó la lámpara emblemática del teatro de su pueblo y Miss Las Piedras, la cual se convirtió en un carrito de piraguas.

El jurado compuesto por la animadora Natalia Rivera, el diseñador Fabian de la Fuentes y el estilista Junior Meléndez, entre otros, seleccionaron las mejores diez piezas, según su criterio. Ellas fueron las representantes de: San Juan, Ponce, Río Grande, Carolina, San Germán, Caguas, Florida, Guayama, Patillas e Isabela.

Aquí las imágenes:

Recomendados

Mira la galería de los diez vestidos finalistas (Fotos cortesía de QuEventoPR)

Tags

Lo Último