Suman otra finalista a competencia de trajes típicos Miss Universe P.R. 2017

La delegada de Peñuelas lució una pieza alusiva a una locomotora tradicional de ese pueblo sureño.

Por Inter News Services

Un jurado escogió las candidatas de Miss Puerto Rico Universe 2017 que brillaron en la competencia de Trajes Típicos, celebrada en el Teatro Ambassador en Santurce.

Las reinas destacadas en la competencia fueron Isabela, Francheska Marie Fuentes;  San Juan, Danyeshka Hernández;  Florida, Rashelle Miranda; Patillas, Charlene Ortiz; Guayama, Natcha Romero; San Germán, Camille Acosta; Río Grande, Ivana Carolina; Caguas, Nicole Colón; Carolina, Tanya Marie Romero, y Ponce, Jailene Rivera.

Posteriormente, se anunció que Miss Peñuelas, Layla Velázquez, se sumó al grupo, porque la producción se percató de un empate luego del evento y decidió expandir el número de finalistas.

El público tendrá la oportunidad de seleccionar próximamente a la ganadora de esta competencia, a través de las redes sociales.

Las 38 candidatas al cetro de la belleza exhibieron sus atuendos rumbo a la noche final.

“Cada una de ellas ha demostrado una gran preparación en esta primera etapa. La evolución en ruta a la noche final es notable, se puede sentir el compromiso de cada una de ellas para lograr representar a Puerto Rico ante el mundo”, afirmó Desirée Lowry, directora de Miss Puerto Rico Universe.

Lowry resaltó que “esta fue una noche (ayer, domingo) donde nuestra Isla demuestra su talento no solo de las candidatas, sino también de los diseñadores que confeccionaron los trajes”.

El jurado que evaluó a las chicas en sus trajes típicos y, también, a la nueva Princesa Puerto Rico lo integraron la animadora y modelo Natalia Rivera, el empresario Shimmy McHugh, el editor y asesor de moda Robert Colberg, la modelo Maritere Bene, el estilista Junior Meléndez y el diseñador Fabián De La Fuentes.

El próximo 23 de abril las candidatas tendrán la oportunidad de entrevistarse con el jurado en la noche preliminar.

La ganadora de la competencia de Trajes Típicos se anunciará durante la noche final de Miss Puerto Rico Universe, el próximo 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Aquí las imágenes de los vestidos más divertidos:

Mira la galería de los diez vestidos finalistas (Fotos cortesía de QuEventoPR)

Loading...
Revisa el siguiente artículo