Entretenimiento

Alexandra Fuentes rompe récord con “La Casi Casi Primera Dama”

La presentadora finaliza su primera gira al estilo stand-up comedy con 34 funciones

Alexandra Fuentes culminó, este pasado fin de semana, la gira del stand-up comedy “La Casi Casi Primera Dama” con un total de 34 funciones en un periodo de tres meses. La hazaña logra colocar a Fuentes como la primera mujer en establecer el récord al presentar la mayor cantidad de funciones de un espectáculo de stand-up comedy en Puerto Rico.

Sobre 35,000 de personas disfrutaron del debut de la animadora Alexandra Fuentes como comediante al estilo del stand-up con un show, con una duración de dos horas, que se presentó en prestigiosos escenarios en los municipios de San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.

“Estoy feliz de lograr 34 funciones totalmente llenas, y agradecida con los miles de puertorriqueños que me honraron con su presencia. Estas presentaciones estuvieron repletas de alegrías, risas y cariño. Definitivamente, recordaré esta jornada como una de las de mayor satisfacción profesional”, comentó Fuentes.

Recomendados

Su esposo, el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier también celebró en sus redes sociales el logro de Fuentes.

La producción de Karlo Cabrera para Molusco Inc. presentó un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral. El libreto y la dirección de La Casi Casi Primera Dama estuvo a cargo de Carlos Vega y contó con la participación de los actores puertorriqueños Naymed Calzada, Ángel Figueroa y el venezolano Orlando Urdaneta.

 

“Agradezco a Molusco por la oportunidad, a todo el equipo de trabajo, y a mi familia, en especial a mi esposo, David Bernier, por su apoyo que fue vital en todo el proceso”, aseguró Fuentes.

 

Alexandra Fuentes continuará promocionando su libro “La Casi Casi Primera Dama”, en el que cuenta las peripecias vividas en la campaña política, mientras continuaba cumpliendo con su rol de esposa, madre y figura de los medios de comunicación.   En el libro, la escritora reflexiona sobre cómo enfrentar las circunstancias difíciles de la vida sin perder la alegría. Escribió desde la ‘derrota’ con optimismo, poniendo en perspectiva lo verdaderamente importante en la vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos