Ednita Nazario publica su autobiografía "Una Vida"

Ahora podrás conocer toda la vida de la cantante

Por Cybernews

La cantante ponceña Ednita Nazario publicó el libro Una Vida, en el que comparte anécdotas íntimas sobre su vida y su carrera.

“Uno a veces tiene mucho temor de presentarse al mundo con su vulnerabilidad. Pero después de tantos años de carrera, de tantas vivencias personales y artísticas, de tanto camino recorrido sentí la necesidad de compartir lo que ha sido Una Vida. Lo he hecho de manera honesta, transparente y con la esperanza de que mi vida pueda inspirar a otros”, expresó la cantante en declaraciones escritas.

“La Diva” habla de sus humildes inicios, de la pérdida de su gran amor, de sus tres matrimonios, de su difícil momento de bancarrota y de su regreso al estrellato.

La historia, que empezó cuando Ednita tenía apenas siete años en su ciudad natal de Ponce, ha sido una continua vivencia y exploración en la que la cantante se ha destacado desde diferentes flancos. En su infancia, Ednita realizó su primera grabación, titulada Mi Amor Lollipop y después de varias presentaciones teatrales, formó el grupo The Kids from Ponce, con quienes viajó por toda la isla y participó en varios programas de televisión. A sus 14 años, la adolescente llena de sueños tuvo su propio programa de televisión, con invitados del calibre de Liza Minelli, Morey Amsterdam, Tommy Dorsey, Charles Aznavour, y el legendario actor puertorriqueño y ganador del Óscar, José Ferrer.

El libro, que se lanzará junto con la producción discográfico del mismo nombre saldrá a la venta el 25 de abril. Coincidirá además con el concierto que se celebrara en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo