Michael Stuart le tira con todo a Yulianna Vargas

Afirmó estar desilusionado con la reportera, luego de una llamada que esta le hiciera.

Por Metro Puerto Rico

El cantante y presentador de televisión, Michael Stuart, arremetió a través de su cuenta de Instagram contra la periodista de farándula Yulianna Vargas, tras afirmar que la reportera lo llamó con una “súper mentira”.

“Muy poco ético, mala leche y estoy totalmente desilusionado contigo”, escribió el cantante sobre la presentadora del programa “Lo Sé Todo”.

Stuart también salió en defensa de su compañera de trabajo en el programa “Vive tu Nite” de WIPR, Saritza Alvarado, indicando que la misma está embarazada y que asuntos de este tipo le provocarían estrés.

“No cuenten conmigo, pídanle disculpas, no soy ese tipo de artistas”, reiteró.

El cantante no fue explícito sobre cual fue la “mentira” que la periodista le dijo a través de llamada telefónica.

Entretanto, Vargas se ha encontrado en el radar de la opinión pública luego de que también intentara entrevistar al boxeador Miguel Cotto y este le indicara en plena grabación que no colaboraría para su programa.

Mira la publicación del cantante:

Wow Julianna, me llamaste hoy para? Para partirme por el medio en el show? Y con una super mentira? Muy poco ético, mala leche y estoy totalmente desilusionado contigo. A mi no me hace daño nada d esto, el daño va directo a Sari | @saritzaalvarado q esta en un proceso muy tenso y difícil como lo es el del embarazo y ella tener q escuchar algo así? Una mentira tan GRANDE como esta q le puede causar mas estres…..Not nice, no cuenten conmigo, pídanle disculpas NO SOY ESE TIPO DE ARTISTA!!! Q manera fea de pautarse!!! Michael Stuart @losetodo @dandocandela @nalgorazzi @yosoymolusco @elcircodelamega @beboadames @primerahora @yuliannavargas @elnuevodia @rockythekid #nohayetica #hayquetenerseriedad #notcool #conmigonocuenten #yuliannavargas

A post shared by Michael Stuart (@michaelstuartoficial) on Mar 31, 2017 at 6:53pm PDT

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo