Entretenimiento

Danilo Beauchamp se afeita la cabeza por los pacientes de cáncer

Se había unido al #TeamRubio

PUBLICIDAD

El comediante boricua Danilo Beauchamp se afeitó el cabello hoy, en beneficio de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico de Centro Médico.

Anteriormente, se había pintado el pelo para apoyar al equipo de pelota de Puerto Rico durante el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

“Después del Mundial de Béisbol, he estado tratando de decidir qué hacer con el pelo rubio – si me lo pinto, me lo recorto o me lo dejo”, dice Danilo. “Cuando me lanzaron el reto de afeitarme la cabeza a beneficio de la Fundación CAP y los niños pacientes de cáncer, lo acepté sin pensarlo. Me llena de muchísima satisfacción saber que mi pelo rubio continuará con su propósito de brindar apoyo y solidaridad, esta vez a otros de #LosNuestros: los niños pacientes de cáncer que tanto lo necesitan”, dejó saber el comediante en un comunicado de prensa.

La marca de navajas Gillette retó a Danilo a afeitar su cabeza y subir el video a sus redes sociales a cambio de un donativo de $5,000 a la Fundación CAP.

Como parte de esta iniciativa, Beauchamp invitó a todos los que se pintaron el pelo de rubio a también afeitar su cabeza en solidaridad con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, subir su foto con la cabeza afeitada a sus redes sociales con el hashtag #FundacionCAP y hacer su donativo a la organización visitando la página www.FundacionCAP.org.

Recomendados

“Para los jugadores del #TeamRubio el apoyo que recibieron de todo Puerto Rico significó mucho. Unámonos una vez más como pueblo, para que todos estos niños también sientan ese mismo apoyo y sepan que somos parte de su equipo, que estamos con ellos”, finalizó.

Por su parte, Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP, se alegró y enorgulleció por el gesto de Beauchamp.

“Nos encanta este nuevo reto con Danilo, que se ha afeitado en otras ocasiones por nuestros niños y que ahora lo hace de nuevo exhortando al público a seguir sus pasos”, dijo.

Fundación CAP trabaja para brindar equipo médico para su tratamiento, facilidades y servicios de apoyo a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico, el único hospital público pediátrico en Puerto Rico y el único en atender ciertos tipos de cáncer.

Tags

Lo Último