Entretenimiento

"Residente" estrena primer video como solista

Además del video musical, René anunció que hoy viernes sale a la venta su primer disco en solitario.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como “Residente”, estrenó hoy viernes el video musical de su primer sencillo como solista, titulado “Desencuentro”. El mismo está protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon (The Walk, The 100-Foot Journey) y el actor venezolano Edgar Ramírez (Carlos, Hands of Stone).

El video fue grabado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, Francia bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico).

Sobre el video, el boricua contó que “el ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el video. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché, pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro”.

Recomendados

Aunque no quiso adelantar más detalles de la trama, “Residente” sostuvo que “posiblemente el final está en desencuentro con lo que algunos esperan ver… La vida está llena de esperas”.

El icónico lugar, Crémerie-Restaurant Polidor, que ha logrado mantener la magia de su decoración original desde su fundación el 1845, sirve de marco para el desarrollo de un desencuentro en el que lo fortuito se confabula con el destino buscando finales y principios en los momentos menos esperados.

Mira el video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos