Daddy Yankee el más escuchado en Spotify

Su posición como el artista latino más escuchado a través de la plataforma de Spotify con más de 22 millones de oyentes mensuales.

Por Metro Puerto Rico

La superestrella latina y líder del movimiento urbano,  Daddy Yankee, reivindica su posición como el artista latino más escuchado a través de la plataforma de Spotify con más de 22 millones de oyentes mensuales. Sus actuales recientes éxitos “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” (junto a Ozuna), y “Despacito (junto a Luis Fonsi) suman más de 294 millones de escuchas en la plataforma.

Yankee, el ícono del género urbano suma 50 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.  “Hula Hoop” fue la canción que marcó el hit número 50 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”.

Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo