Entretenimiento

Presente el #TeamRubio en serie de Netflix

En una escena, un boricua dejó claro que le iba a "Los Nuestros".

El actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, quien es parte de la serie “Ingobernable” del servicio streaming Netflix, no solo muestra su orgullo por la isla en sus redes sociales, sino que lo dejo ver en una escena en la mencionada serie, que contiene 15 episodios y fue liberada hace unas semanas.

En una conversación con “Ana” (Eréndira Ibarra), el personaje de Guzmán saca una gorra color roja, la cual identificó por las últimas semanas al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, donde alcanzaron nuevamente el trofeo de subcampeones.

Guzmán interpreta a “Pete Vásquez”, quien es jefe de seguridad del hombre más rico de México, caracterizado por el actor Fernando Luján. “Vásquez” es de raíces puertorriqueñas y lanza en varias escenas palabras muy boricuas como “revolú” y “acho”.

Recomendados

Luis Roberto en sus redes sociales publica lo mucho que extraña la isla y colocó un ‘post’ celebrando el pase de “Los Nuestros” a la final del dicho torneo que culminó el pasado miércoles en la ciudad de Los Angeles, California.

La serie es protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

Luis Roberto Guzmán en “Ingobernable”/ pantallazo

Luis Roberto Guzmán en “Ingobernable”/ pantallazo

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos