Así luce el elenco de "Fresh Prince Of Bel-Air"

A más de 20 años del salir al aire el último episodio de la serie el elenco se reunió.

Por Metro Puerto Rico

¿Quién no recuerda la serie ‘Fresh Prince Of Bel-Air’?

Pues sepa que esta semana el elenco se reunió y Alfonso Ribeiro, quien dio vida al personaje de Carlton, publicó una imagen en las redes sociales.

Por si no lo recuerda con precisión de izquierda a derecha en la imagen están Tatyana Ali (Ashley), Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary), Smith, Daphne Maxwell Reid ( tía Vivian ’93-’96) and Joseph Marcell (Geoffrey).

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

“Siempre increíble pasar una tarde con mi familia de Fresh Prince. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para hacer esto completo”, escribió Ribeiro.

Uno de los datos curiosos de la producción es que Will Smith no fue solamente el actor estrella de la serie, también colaboró con sus historias. Incluso, en la tercera temporada hay varios episodios basados en hechos que realmente ocurrieron en la vida del actor, como por ejemplo los del episodio “Ain’t No Business Like Show Business”, en el que un comediante visita a Will, basado en un amigo de Smith que vivía realmente del stand-up. Mientras que famosa modelo Tyra Banks tuvo su primer debut televisivo en la serie. Lo hizo interpretando a la novia de Carlton Banks, en la cuarta temporada.

 

 

En mayo de este año se cumplen 21 años del episodio final de la serie.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo