Entretenimiento

Transformista lleva réplica del vestido de Zuleyka a "Ru'Pauls Drag Race"

La novena edición del 'reality show' de dragas comenzó el pasado viernes.

El vestido que usó Zuleyka Jerris Rivera en julio de 2006, cuando ganó el certamen de Miss Universo, continúa siendo fuente de inspiración. Esta vez se pudo ver una réplica casi exacta del traje en el estreno de la novena temporada de “Ru’Pauls Drag Race”.

La transformista Farrah Moan, de 22 años, llevó una pieza en cadenas, similar a la que usó la última boricua en ganar el dicho concurso de belleza. El vestido tenía los mismos cortes en el área del busto y la espalda que el que realizó el diseñador Carlos Alberto, solo que era corto.

Esta no es la primera vez que se observa un traje similar al de Zuleyka. En varios certámenes algunas candidatas han tratado de imitar el traje original, el cual es considerado uno de los mejores usados en Miss Universo.

Recomendados

La puertorriqueña de 29 años volvió a utilizar una pieza similar en una gala de Premios Lo Nuestro celebrada hace varios años.

Mira los videos

Sorprende Lady Gaga en el primer episodio

La cantante Lady Gaga sorprendió a las trece participantes de la mencionada temporada cuando entró al salón como si fuera otra concursante.

La ‘Mother Monster’ compartió con las transformistas, quienes tuvieron que confeccionar una pieza de vestuario usada por la intérprete de “Applause” en alguno de sus videos, premiaciones o presentaciones.

Gaga aconsejó a las transformistas y estas agradecieron el apoyo de la cantante estadounidense a la comunidad gay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos