Entretenimiento

Netflix libera su nueva serie original

El tema de la serie es interpretado por Santa Cecilia.

La Santa Cecilia compuso “Me verás”, tema de la nueva serie original de Netflix, “Ingobernable”. La misma, la cual se puede ver desde hoy viernes por el servicio streaming, está protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

“Me verás” es una canción oscura de rock acerca de una mujer que lucha por su vida. La canción fue producida por el ganador de 17 premios Grammy y Latin Grammy, Sebastián Krys.

El sencillo está disponible en Spotify, iTunes y la mayoría de las tiendas en línea.

Recomendados

A principios de año, La Santa Cecilia grabó “Amar y vivir”, un álbum visual de música tradicional mexicana y latinoamericana, que está pautado para salir al mercado el 12 de mayo.

El material de 12 canciones fue grabado completamente en vivo en solo cinco días en las calles, bares y parques de Ciudad de México.

La Santa Cecilia anunció una gira por el sureste de Estados Unidos, que incluirá fechas en Arizona, Nuevo México, Texas y California.

La banda -compuesta por el acordeonista José ‘Pepe’ Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel ‘Oso’ Ramírez y la vocalista ‘La Marisoul’- se presentará el domingo 17 de septiembre en Hollywood Bowl, junto a Café Tacvba y Mon Laferte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos