Entretenimiento

Ellas son actrices “divinas y humanas”

Reconocidas actrices conversan con Metro de sus vidas, así como de sus proyectos profesionales.

PUBLICIDAD

La revista TVyNovelas reunió a las actrices Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Catherine Siachoque, Chiquinquirá Delgado, Ximena Córdoba y la periodista Pamela Silva-Conde en su más reciente edición titulada Divinas y humanas.

Durante un evento de confraternización para promover la revista celebrado en el Marriott del Condado, Metro conversó con dos de estas “actrices divinas” y también con la periodista de Primer Impacto.

La actriz venezolana Gaby Espino, quien figura por segunda ocasión en dicha edición especial, destacó que es un honor formar parte del grupo de actrices destacadas porque “es rico que te vean no solo como divina por la profesión, sino que reconozcan la parte humana de cada una de nosotras”.

“Esa parte del ser humano que no se ve a través de la televisión”, ilustró.

Para ella ser divina “es ser mujer. Ya nacemos con esa divinidad”, respondió la también bloguera de Mi vida, mi estilo, de Gabyespino.com.

Recomendados

“Estoy contentísima con mi marca de maquillaje. Estamos dando durísimo. Estoy agradecidísima por el respaldo y estoy aprendiendo cada día con toda esa gente que nos apoya a través de las redes sociales”, admitió.

Entre otros proyectos, adelantó que “próximamente me voy a hacer Se­ñora Acero 04 y vienen otras cositas por ahí que no puedo hablar todavía”.

En el plano personal, compartió que su hijos Nickolas y Oriana “están bellos y preciosos”. El más pequeño de 5 años es producto de su amor con el cantante Jencarlos Canela.

Por su parte, la actriz Catherine Siachoque consideró que ser divina “es lo que la gente quiere ver y lo que los medios muestran de nosotros”.

“Nosotras, como cualquier mujer, también somos humanas y tenemos una vida normal. Precisamente eso agradezco de las redes sociales que podemos tener esa cercanía y comunicación directa con el público. Fotos en la cama sin maquillaje y videos, todos esas cosas nos acercan más a las personas”, dijo la esposa del también actor Miguel Varoni, recordado por su personaje de Pedro el Escamoso.

En son de broma comentó que “yo trato de que él me vea más divina que humana. Este año cumplimos 21 años juntos. Ya casi cumplimos la mayoría de edad”.

Siachoque se encuentra en Colombia grabando la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso.

“La segunda temporada, que era una cosa incierta, fue un éxito arrasador y pues ya estamos haciendo la tercera, que está espectacular. Estoy superfeliz con los libretos divinos y con el elenco divino”, afirmó.

De igual forma, la periodista Pamela Silva-Conde compartió que “fue un placer compartir esta edición con mujeres que admiro muchísimo. Ha sido una experiencia para mí de mucho aprendizaje”.

Al indagar sobre la salida de su excompañera, la puertorriqueña Bárbara Bermudo, comentó: “Bárbara es mi amiga. La quiero y la adoro muchísimo. Es una mujer que admiro mucho y nada ha cambiado entre nosotras dos”.

“Los cambios siempre son buenos. Las transiciones a veces nos afectan a todos, pero uno tiene que adaptarse y, más que todo, tenemos que unirnos como equipo para seguir adelante con mucho optimismo”, indicó.

De su visita a la isla mencionó que “nos encanta venir a Puerto Rico y siempre buscamos una excusa para venir. Lo que más me gusta de aquí es el calor humano de los puertorriqueños”.

Tags

Lo Último