Entretenimiento

Ednita Nazario dedica tema al Equipo Nacional de Beisból 

“Soy Tuya” que forma parte de SU nueva producción discográfica titulada “Una Vida” refleja el alma de todo un País representado en los #LosNuestros

La cantante Ednita Nazario dedicó hoy a Puerto Rico el tema “Soy Tuya” que forma parte de su nueva producción discográfica que sale en el mes de mayo. Coincidiendo con la llegada del equipo nacional de beisból a suelo boricua, la Diva del Pop colgó en sus redes sociales un emotivo video que acompaña el tema.

“Ver a mi país unido es la mayor alegría que puedo sentir. Ésta gesta deportiva de nuestro equipo es un regalo a todos que agradecemos desde lo más profundo. No importa dónde se encuentre, el boricua es un solo corazón. Gracias por dar lo mejor de ustedes y nosotros seguiremos haciendo lo propio: entregarnos en cuerpo y alma para una vida productiva y positiva para los nuestros y para todos. Yo soy tuya, Puerto Rico”, expresó la artista.

“Soy Tuya” es una composición de Fabiola Ramos de Idol Puerto Rico 2012 con el arreglo de George Noriega.

Ednita se prepara para el lanzamiento de su autobiografía “Una Vida” el 15 de abril y su nueva producción el 5 de mayo ademas de su presentación en la isla el 13 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos