Entretenimiento

Coloso músico se presentará en Jazz Legends at St. Regis

Jon Batiste y su banda “Stay Human”, será el anfitrión de la más reciente edición de “Jazz Legends at St. Regis”.

PUBLICIDAD

The St. Regis Bahía Beach Resort será el anfitrión de la más reciente edición de “Jazz Legends at St. Regis” con la presentación del reconocido músico, Jon Batiste y su banda “Stay Human”.

El evento se llevará a cabo el sábado, 25 de marzo a partir de las 7:00 p. m. y forma parte de esta serie de eventos celebrados en las diferentes propiedades de la marca alrededor del mundo.

El espectáculo musical presentará melodías clásicas del género, muchas de ellas habiendo sido interpretadas en vivo en St. Regis New York durante de los años 1930 al 1940, reinterpretadas al estilo contemporáneo que prometen conquistar a los amantes del género.

La apertura del concierto estará a cargo de los estudiantes del Steinway Society of Puerto Rico.

Jon Batiste es un celebrado músico, cantante, educador y director musical con más de 15 años de carrera en donde ha realizado incontables colaboraciones con reconocidos músicos en diferentes géneros musicales y se ha presentado en sobre 40 países.

Para más información sobre la presentación de Jon Batiste en “Jazz Legends at St. Regis” puede comunicarse al 787-809-8057 o acceder www.stregisbahiabeach.com/jazzlegends. Para boletos acceda a www.ticketpop.com o visite sus diferentes puntos de venta alrededor de Puerto Rico.

Tags

Lo Último