Molusco el “apaga’o” llega al Choliseo

La función contará con un escenario de 360 grado

Por Metro Puerto Rico

Andrea  Rodríguez y Joshua Mikasobe

 

Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, anunció hoy en conferencia de prensa el stand up comedy “Molusco está apaga’o”, que será el 20 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 8:30 p.m..

 

La presentación solo tendrá una función.

 

Molusco, quien expresó que está contento y emocionado por hacer el show, explicó que la función estaba en agenda para el año próximo, pero Molusco quiso adelantarla gracias a la publicidad que recibió tras la disputa con Indy Flow.

 

“Yo creo que debemos hacer algo. Yo tenía planificado hacerlo el año que viene, pero me dije vamos a hacerlo ahora y yo siempre me dejo llevar por mi corazón, por el instinto y ellos me dijeron vamos a meterle mano”, detalló el también locutor que apuntó que decidió hacer la presentación en el Coliseo, por la capacidad que tiene, ya que su primer stand up comedy “Dale like a este gordo” (2015), Molusco presentó 20 funciones alrededor de la isla y no quiere volver hacer una gira.

 

La función contará con un escenario de 360 grados para que todo el público pueda apreciarlo. El libreto y dirección estará a cargo de Carlos Vega, pero también habrán improvisación . Molusco asegura que la función estará compuesta sobre diversos temas, añadiéndole su humor único. También promete sorpresas durante la presentación.

 

Los boletos ya están a la venta en ticketpop.com o llamando al (787)-294-0001. Las taquillas varían de precio, estos siendo: nivel superior $15-$30, nivel principal $35-$50, club seats $40, arena $50 y VIP(meet and greet) $75.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo