Entretenimiento

Ex Miss Universe P.R. se estrena como vloguera

La cuarta finalista de Miss Universo 2009, que ganó la venezolana Stefanía Fernández, enseñará en entretenidos videos cómo hacer posible un 'bucketlist'.

La ex Miss Universe Puerto Rico, Mayra Matos Pérez se estrenó hace unos días como vloguera en un proyecto, en el cual compartirá con sus seguidores ideas, vivencias y experiencias.

Según declaraciones escritas, el canal de YouTube MayraMatosofficial comenzó el pasado jueves y servirá spara invitar a los cibernautas a cumplir sus sueños y metas con el video blog titulado “En mi bucket list”.

Además de dar ‘tips’ de viajes y decir qué hacer para cumplir tu “bucket list”, Matos Pérez mostrará sus ansias por aprender a cocinar sus recetas favoritas, aventuras extremas, su difícil entendimiento con la moda y sus fallidas clases de canto. También habrá juegos, invitados, personajes y la integración del público con preguntas, retos y muestras de cumplir algo en su “bucket list”.

Recomendados

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto porque no sólo estoy cumpliendo los sueños que tengo en mi lista de deseos sino que también puedo inspirar a otros a que hagan cosas diferentes. Con este videoblog me he dado cuenta que en la vida no hay límites y los límites nos los ponemos nosotros mismos en nuestras mentes”, aseguró la caborrojeña.

La joven de 28 años es la última puertorriqueña, hasta el momento, que ha logrado posicionarse entre las cinco finalistas de Miss Universo. Esta representó a la isla en el certamen que se realizó en Bahamas y ganó la venezolana Stefanía Fernández, quien hizo historia tras ser coronada por su compatriota Dayana Mendoza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos