Los “cocolos” ya están contando las horas

El Día Nacional de la Zalsa se celebrará en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Por Metro Puerto Rico

Durante la 34 edición del Día Nacional de la Zalsa se otorgará el Premio Estrella a Rafael Ithier, director fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, por su vasta trayectoria.

La producción distinguirá, además, a los veteranos cantantes Guillo Rivera y Raúl Marrero.

El evento del domingo comenzará a las 10:15 de la mañana y se extenderá hasta las 9:00 de la noche en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

La oferta musical del Día Nacional de la Zalsa incluye a Andy Montañez, India, Luisito Carrión, José Alberto “El Canario”, Víctor Manuelle, la orquesta Macabeo, Carlos D’Castro, Juan Pablo Díaz, Don Perignon, Camilo Azuquita y el grupo colombiano Niche.

Don Perignon afirmó que “será un día sensacional, maravilloso”, a la vez que resaltó que “este es un evento único  que ha puesto toda la visión del mundo en Puerto Rico”.

Carlos D’Castro recalcó, por su parte, que “estamos trabajando bien fuerte lo que es la salsa… Gracias a Dios y a la familia de Z-93 por la oportunidad que nos dan en este día tan especial”.

Se informó que Louis García será el director de la orquesta oficial del Día Nacional de la Zalsa, acompañando a Carlos D’Castro, India, Guillo Rivera y Camilo Azuquita.

Los portones abrirán al público a las 9:00 de la mañana.

En camino “La Salsa Vive All Star”

Néstor Galán “El Búho Loco”, director de programación de Z-93, anunció que en la Isla se efectuará el espectáculo “La Salsa Vive All Star”.

La cita será el 19 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, con la participación de Willie Colón, Oscar D’ León, India, Tito Rojas, Tito Nieves, Ismael Miranda y Richie Ray & Bobby Cruz, bajo la dirección musical del maestro Isidro Infante.

“La Salsa Vive All Star” ha estado en cartelera en el Madison Square Garden en Nueva York y en Amway Center de Orlando, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo