Entretenimiento

Cierra con éxito el "Mall Tour" de Miss Universe Puerto Rico

El jueves, 4 de mayo, será la gala final del prestigioso certamen de belleza.

La gira de los “Mall Tours” de Miss Universe Puerto Rico (MPU) culminó en el centro comercial Plaza las Américas, donde las 38 candidatas en competencia por la corona del prestigioso concurso presentaron sus talentos ante el público que se citó al evento.

“Estoy orgullosa de nuestras participantes, ya que han demostrado que la competencia de cara al 4 de mayo será muy reñida”, afirmó Desirée Lowry, directora del certamen en Puerto Rico.

Las beldades boricuas tuvieron la oportunidad de participar en varias “mini competencias”, que fueron evaluadas por un jurado en categorías de baile, pasarela con “Modelos Fashionista Sears”, “Desfile Bakers” y mejor respuesta.

Recomendados

Durante las competencias, se destacaron como ganadoras a Miss Carolina y Miss San Juan dentro de la categoría, Mejor Baile, Miss Jayuya como Fashionista Sears y Miss Aguadilla como la Mejor Respuesta.

También se premió a la candidata de Miss Peñuelas como Revelación Mall Tour y a Miss San Juan como la ganadora del “Boot Camp”.

El domingo 2 de abril se llevará a cabo la competencia de traje típico, mientras que el jueves 4 de mayo se celebrará el certamen final.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos