Entretenimiento

Reguetonero enfrenta cargos por Ley de Armas

Un juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan determinó causa para arresto por supuesta violación a la Ley de Armas contra el cantante de reguetón Héctor Birriel Caraballo, de 27 años, en una vista celebrada ayer martes.

Birriel Caraballo, conocido por ‘Pusho’ en el ambiente artístico, también enfrenta una acusación por conducir sin licencia.

Juan Thomas George, de 32 años, y quien acompañaba al cantante al momento de la detención, también es imputado de cargos.

Según se informó, la fiscal Ana María Martínez ordenó la radicaron de cargos contra ambos, por los artículos 5.04, portación de arma de fuego sin licencia. y 6.01 por fabricación; distribución y uso de municiones, de la Ley de Armas.

El juez Rafael Parés señaló una fianza de 25 mil dólares a cada uno, la cual fue resarcida a través de un fiador privado.

Thomas George y Birriel Caraballo, residentes de Carolina, fueron arrestados en la madrugada del lunes, por agentes de la División de Drogas de San Juan, mientras salían de un negocio que ubica en la avenida Ponce De León, frente al Departamento de Justicia en Santurce.

Durante la intervención, supuestamente se les ocuparon dos pistolas Glock, una modelo 26, calibre 9 milímetros y otra modelo 22, calibre .40. Los imputados no poseen licencia de portación de armas. También tenían mil 28 dólares en efectivo.

En la intervención fue confiscado un Mercedes Benz C-300 blanco, del año 2015.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último