Entretenimiento

Boricua gana Miss Teen Petite International 2017

Esta es la primera vez que una joven puertorriqueña gana el título de belleza.

PUBLICIDAD

La joven puertorriqueña Alanys Crystal Portalatín se coronó el pasado fin de semana como la nueva Miss Teen Petite International 2017 en El Salvador.

La beldad guaynabeña se alzó con el título y los premios de Mejor Figura, Modelo y Mejor Vestido de Gala, venciendo así al grupo de candidatas internacionales y convirtiéndose en la primera candidata local en lograr el título.

Screen-Shot-2017-03-15-at-12.00.20-PM-300x300.jpg

Durante la gala, Portalatín se presentó ante el jurado en traje de baño, vestido de noche y pregunta final. La elegancia, chispa y energía de la delegada de Puerto Rico hicieron posible, no solo conquistara al panel de jueces, si no al público presente, que desde el inicio la mencionó como una de las favoritas.

Luego de ganar, la nueva reina se expresó a través de las redes sociales diciendo haberse sentido honrada con el galardón y la experiencia de competencia. Igualmente, agradeció a Carlos Figueroa, presidente de Miss Teen World Puerto Rico, y a todo su equipo de trabajo que hizo posible su triunfo.

El triunfo de Alanys inicia la participación internacional de las soberanas de Miss Teen World Puerto Rico para el año 2017.

Tags

Lo Último