Entretenimiento

Vico C llega a Marista en Guaynabo

El colegio celebra su tradicional verbena el próximo fin de semana.

El Colegio Marista de Guaynabo se prepara para llevar a cabo una de sus actividades más importantes en la recaudación de fondos para becas estudiantiles que otorga la institución anualmente, la gran verbena familiar.

 

La institución, una de las más sólidas en el país en términos educativos y de formación de valores de sus alumnos, celebrará la actividad los días 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Colegio en los predios de la urbanización Alturas de Torrimar en Guaynabo.

Recomendados

 

Esta tradicional actividad, contará con machinas, juegos como Lazer Tag, inflables, exhibidores, competencias de talento, clínicas de salud, deliciosa comida, Magos y espectáculos artísticos para grandes y chicos.

 

Este año cuentan con un grupo variado de artistas durante el fin de semana. El viernes 17 desde las 3:30pm estará: El Trotamundo, La banda Black Tatu, Dj King Arthur y a las 9pm Vivanativa. El sábado 18 participan UNNA y el gran cierre con VICO C. Y para los más adultos, la presentación en vivo de Chucho Avellanet y Silverio Pérez.

Los organizadores del evento invitan a todos los estudiantes, exalumnos y sus familiares a acceder a las redes sociales y buscar Verbena Familiar Marista – Guaynabo para conocer más información sobre la actividad y exhortan a toda la comunidad a disfrutar de un ambiente de fiesta y sano compartir en familia.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos