Entretenimiento

Arrestan a reguetonero boricua

Se le ocuparon armas, dinero y un auto.

El artista urbano Héctor Birriel Caraballo, mejor conocido como “Pusho”, fue detenido hoy lunes por agentes de la División de Drogas de San Juan.

De acuerdo a las autoridades, a Birriel Caraballo se le ocupó armas de fuego, dinero en efectivo y un auto Mercedes Benz.

La misma noche, la Uniformada informó del arresto de dos adultos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de la calle Tapia, en Barrio Obrero.

Recomendados

Se trata de Melvin Rivera Ramos, bartender de 22 años, y Ashley Aguallo Justiniano, de 20, que labora en el restaurante, quienes portaban una pistola Glock modelo 43, calibre 9 milímetros, con un cargador y ocho municiones, 329 dólares en efectivo y un auto Toyota Camry.

Pusho trabaja con Casablanca Records. Algunas de sus canciones son: “El Combo me llama”, “El Precio de la Fama”, “Te Fuiste”, “Pa Tras y Pal Frente”, “No Me Soportan” y “Antes”.

El artista de múscia urbana es natural de Carolina y se dió a conocer en el grupo de Facebook de “Los Freestyle Manía”. Ha colaborado con artistas como: Farruko, Daddy Yankee, JKing y Maximan, Benny Benny y D.Ozi, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos