Familiares y celebridades rinden homenaje a Papo Brenes

El acto se celebró en la funeraria Buxeda, en Hato Rey

Por Metro Puerto Rico

 

Un emotivo homenaje al fenecido periodista, Papo Brenes, se celebró esta noche en la funeraria Buxeda, en Hato Rey, con la presencia de grandes celebridades del ámbito de la comunicación y clase artística del País.

En el acto, en que el estuvieron presente sus tres hijos y su compañera Pauline Pantoja, se llevó a cabo un tributo musical que estuvo a cargo de trovadores y reconocidos cantantes como José Nogueras y Hermes Croatto.

De igual manera, el cantante puertorriqueño Chucho Avellanet interpretó la reconocida canción “Cuando un amigo se va”, provocando emociones entre los presentes.

Hasta el funeral de Brenes acudió la animadora Alexandra Fuentes, quien estuvo en primera fila acompañada de su esposo, David Bernier, y el comediante Raymond Arrieta.

Entre otras figuras reconocidas que asistieron al último adiós del comunicador, se encuentran Grisel Mamery, Sonya Cortés, los periodistas Zugey Lamela y Walter Soto León, la presentadora Ivonne Orsini y el trompetista Humberto Ramírez, Sammy Marrero y el astrólogo Walter Mercado.

También periodistas y relacionistas que trabajaron con el fenecido presentador de televisión hicieron acto de presencia.

El ataúd de Brenes permaneció cerrado y sobre él se colocó una foto en que el que aparece quien fue su pareja y 3 hijos.

Su cuerpo será cremado, para respetar su voluntad y la disposición de las cenizas la dejó discreción de sus hijos.

El comunicador falleció a los 64 años, tras una prolongada batalla contra el cáncer de páncreas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo