Chayanne escribe emotivo mensaje dedicado a Papo Brenes

El periodista perdió la vida en la madrugada de hoy viernes en un hospital en Hato Rey.

Por Inter News Services

El cantante puertorriqueño Chayanne expresó hoy sus condolencias a la familia del periodista Ramón Luis Brenes Berríos (“Papo”), quien siguió de cerca su trayectoria desde la agrupación Los Chicos, y con quien tuvo una sólida amistad.

El intérprete escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje a su amigo, que falleció hoy luego de una batalla contra el cáncer de páncreas.

“Te has ido, pero me quedo con los recuerdos compartidos. Siempre admiré tu intelecto, tu sentido del humor y el respeto a tu profesión”, publicó el artista.

Resaltó, además, “siempre creíste, no solo en mí, sino en el talento de Puerto Rico y no olvido que desde mis comienzos con Los Chicos te tomabas el tiempo de ir a Centroamérica a apoyarnos, eso no se olvida jamás, siempre mantuviste esa constancia”.

“Tu partida es una tristeza para Puerto Rico, para mi familia y para mí pero tú, Papo, siempre permanecerás en nuestros corazones. A todos tus seres queridos mis condolencias. #PapoBrenes”, puntualizó el vocalista.

Papo Brenes, quien laboró como director y editor de las revistas TeVe Guía y Teve Aquí, como también en los programas “Anda pa’l  cará” y “Dando candela”, dio un seguimiento directo a la vasta trayectoria de Chayanne.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo