Entretenimiento

Actriz anuncia que está embarazada

La venezolana es muy amiga de la boricua Adamari López.

PUBLICIDAD

La actriz venezolana Maritza Bustamante anunció en sus redes sociales que se encuentra embarazada.

“Estoy embarazadísima. Mi esposo y yo estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por esta gran bendición. Mi vida no lo puedo creer, formaremos nuestra familia basada en este amor tan bonito que sentimos […] Ahora que estoy embarazada comprendo aún más nuestro inmenso valor [como mujeres] y lo poderosas que somos” (sic.). escribió en Instagram la intérprete de “Lucía Hernández” en la telenovela “La fan”.

Maritza es muy buena amiga de la puertorriqueña Adamari López, con quien compartió hace una semanas en el set de grabación del mencionado melodrama. De hecho, la venezolana subió una imagen junto a la coanimadora de “Un nuevo día” (Telemundo). “Esta mujer es tan bellaaaa y tan linda persona que provoca #ESTRIPARLA a abrazos jajajajjaa .. Como no quererte @adamarilopez ?”, (sic.), posteó Bustamante

Martiza, quien es conocida en la isla por sus actuaciones en novelas como “Guerra de mujeres”, “Angel rebelde”, “Perro amor” y “El fantasma de Elena”, entre otras, se casó en 2015 con el cantante y productor musical Max Pizzolante.

Tags

Lo Último