Entretenimiento

Shalimar Rivera y Mayra López Mulero celebran juntas el Día Internacional de la Mujer

Ambas colgaron imágenes en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La animadora y exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión), Shalimar Rivera y la abogada Mayra López Mulero compartieron ayer miércoles en el Día Internacional de la Mujer. Ambas publicaron fotografías en sus redes sociales.

Según la cuenta de Instagram de la excopresentadora de “Dando candela” (Telemundo), ambas compartieron en una actividad realizada en La Fortaleza. De hecho, Rivera subió una imagen en la que comparte con la esposa del gobernador de la isla.

“Por qué la pizza nunca falta… ?????????? @mayralopezmulero te dije… Lo puse… ????????” (sic.), escribió Shalimar junto a una cómica imagen junto a la expareja de Margarita Bernardo, quien actualmente es parte del ‘reality show’ “Jefas” (Telemundo).

Tanto Rivera como López Mulero han expresado en ocasiones anteriores que son “grandes amigas”. Actualmente, Shalimar lleva una relación amorosa de poco más de un año con el empresario cubano Andro Nodarse.

Por qué la pizza nunca falta… ?????????? @mayralopezmulero te dije… Lo puse… ????????

Recomendados

A post shared by Shalimar Rivera (@shalimarrivera) on Mar 8, 2017 at 5:23pm PST

Por su parte, Mulero puso una fotografía posando muy elegantemente junto a Shalimar. “Celebrando entre espectaculares mujeres y agradecida de las pioneras de luchas que le dan sentido a el día de hoy ..,,La Mujer y el Porvenir … Equidad y Justicia para Todas !” (sic.), fue el mensaje que colocó López Mulero junto a la mencionada foto.

Rivera también publicó una imagen con la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló. En la misma escribió el mensaje “Feliz día de la mujer!!!” (sic.). Estas se conocen ya que concursaron en Miss Mundo de Puerto Rico 2007, donde Shalimar fue Miss Patillas y Beatriz representó al pueblo de Humacao. Rivera quedó primera finalista y la ganadora fue la delegada de Orocovis, Jennifer Guevara Campos.

Haz click aquí para ver la imagen de Beatriz Rosselló como Miss Humacao Mundo 2007

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último