Arte y Cultura

Maestro Cares honra a Miriam Colón con premio National Hero 

Colón murió el pasado viernes a los 80 años.

NUEVA YORK — La actriz Miriam Colón, fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño fallecida en días recientes, recibirá un homenaje póstumo este mes en la cuarta gala anual de la fundación de Marc Anthony y Henry Cárdenas Maestro Cares, “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños”.

El superastro de origen puertorriqueño y el promotor de música latina anunciaron el jueves en un comunicado que Colón será reconocida con el primer premio Maestro Cares National Hero.

Colón, un ícono en la historia del teatro hispano en Nueva York que también tuvo una vasta carrera en el cine y la televisión estadounidenses, murió el pasado viernes a los 80 años.

Recomendados

La ceremonia será el martes 21 de marzo en el club Cipriani Wall Street y contará con el actor Jimmy Smits como anfitrión.

También serán reconocidos esa noche Angélica Fuentes, fundadora del Gender Equality Fund y la Fundación Angélica Fuentes, con el premio Excellence in Corporate Social Responsibility; y Albert Pujols, astro de las grandes ligas y creador de la Fundación Familia Pujols, quien recibirá el Community Hero Award.

La velada incluirá una cena formal, una subasta silente y la actuación en vivo de Marc Anthony. Los ingresos beneficiarán los esfuerzos de la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida en 2012 para construir entornos seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina.

Las entradas pueden adquirirse en www.maestrocares.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos