Gaby Moreno estrena video dedicado a su perrita

"Pepper" falleció en el 2015.

Por Inter News Services

La cantautora Gaby Moreno plasma su amor por las mascotas en el vídeo de su nuevo sencillo “Estaré”, disponible a través de su canal de YouTube.

El tema, que forma parte de su álbum “Ilusión” y fue compuesto por la artista en colaboración con el puertorriqueño Tommy Torres, incluye fusiones rítmicas, más una lírica dirigida al amor filial, fraternal, conyugal y animal.

Gaby rinde homenaje en las secuencias a su perrita Pepper, que murió en 2015.

El videoclip tiene una serie de imágenes recopiladas donde quedan plasmadas las mejores vivencias de la intérprete junto a su mascota.

“Durante toda la grabación de mi álbum ‘Ilusión’ estuvo presente a mi lado mi perrita Pepper (Peppy), que después de una larga enfermedad murió en noviembre 2015”, explicó.

Gaby Moreno señaló que “al pensar en la idea para el nuevo vídeo de esta linda canción, que compuse junto a mi gran amigo Tommy Torres, me trajo recuerdos de ella y quise hacerle un tributo compartiéndolo con ustedes y sus mascotas”.

“Gracias a todos los que nos compartieron sus fotos y vídeos. Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas que nos demuestran día a día el amor incondicional”, comentó la cantautora.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo