Tres pianos, tres historias y un escenario

Se unen Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo.

Por Metro Puerto Rico

 

Los tres pianistas puertorriqueños, Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo, han cosechado grandes éxitos y se han presentado en los más prestigiosos escenarios del mundo y el público tendrá la oportunidad de verlos juntos por primera vez en un mismo escenario. Se unen para realizar un magno concierto titulado: Tres Pianos. Tres historias. Un Escenario.

Acompañados por grandes músicos, incluyendo un cuarteto de cuerdas, y dirigidos por Marcos Sánchez, recorrerán todos sus éxitos.

Este espectáculo dinámico, sublime, romántico, nostálgico e interactivo tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 8:30 p. m. en el Centro De Bellas Artes de Caguas.

“Tres Pianos. Tres Historias. Un Escenario, es el comienzo de una gira de conciertos auspiciada por Yamaha que los llevará por Latinoamérica, cuyas fechas, lugares y países serán anunciados más adelante. Además de presentarse en concierto, los pianistas ofrecerán clínicas magistrales. No será el típico concierto de piano. Será una noche mágica de música, luces e imágenes que transportará a los presentes a un mundo de sensaciones sonoras”, informó la producción en expresiones escritas.

Los boletos para el concierto en Puerto Rico estarán disponibles en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com) desde este próximo viernes 10 de marzo.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo