Entretenimiento

"La Noche Encima" celebra un año al aire

El programa cuenta con la animación de Ali Warrington, quien es acompañado por Daniela Droz y Glerysbeth Pagán.

Un año lleno de comedia, diversión, variedad y grandes invitados es lo que está celebrando toda esta semana “La Noche Encima” (LNE) de Univision Puerto Rico. Este espacio nocturno ha logrado acaparar la atención del público puertorriqueño llevando a la pantalla un show de calidad y sano entretenimiento.  LNE es el único programa en la Isla con el concepto de “Late Night Show” que ha logrado ganarse el cariño del pueblo.

Su animador, el carismático Ali Warrington, tiene la tarea noche tras noche de llevar lo último en información y actualidad a todos los hogares boricuas.  En este espacio Warrington tiene oportunidad de realizar interesantes entrevistas a las personalidades y artistas más populares del momento todo esto muy al estilo que lo caracteriza.

Como si fuera poco, LNE cuenta con la coanimación de Daniela Droz, quien inyecta su carisma y picardía a sus innovadores segmentos.  También  cuenta con la energía de Glerysbeth Pagán, quien ha creado un precedente con sus dinámicas entrevistas desde la calle.  Durante la primera noche de esta semana de celebración el público tuvo la oportunidad de revivir los mejores momentos de esta plataforma.  Entre ellos un mensaje de la primera animadora del programa Suzette Bacó, donde recordó muchos de los momentos más emotivos de su participación en LNE agradeciendo y felicitando  a toda la producción por la gran oportunidad brindada  y el excelente trabajo que realizan.

Recomendados

El elenco del programa recibió un sin número de felicitaciones de parte de grandes personalidades locales e internacionales, entre ellas: Carlos Vives, Roselyn Sánchez, Dayanara Torres, Gilberto Santa Rosa y Alexis Valdez, entre otras grandes estrellas que quisieron ser parte de esta semana tan especial. Las sorpresas no mermaron y es que LNE tuvo el regreso de Amanda Díaz al panel Los Pequeñines de La Noche Encima tras sufrir un fallo renal la pasada semana.

Con un innovador formato, el programa promete continuar reinventándose para el  agrado de los televidentes. “¡Qué alegría que hemos llegado a un año! ¡Qué bien la hemos pasado! Tenemos un programa de calidad que compite con cualquiera y agradecemos al público que nos ha mantenido aquí. Cumplimos un año y nos quedaremos muchos más. Univision apuesta a las producciones locales y estamos trayendo innovación a PR. Agradezco a mis productores que sin ellos esto no sería lo que es. ¡Gracias Puerto Rico!”, comenta Josema Hernández, productor ejecutivo de La Noche Encima.

El glamoroso bizcocho, realizado por Waleidy Serrano de Waly Cake Designer PR. El mismo contaba con elementos descriptivos del programa.

La Noche Encima transmite de martes a viernes a las 10:00 de la noche por Univision Puerto Rico bajo la producción de Creative Media.

Tags

Lo Último

Te recomendamos