Modesto Lacén celebra cuatro premios otorgados a "La Esclava Blanca"

El boricua interpretó a "Tomás" en el melodrama colombiano que se vio en la isla por Wapa TV.

Por Inter News Services

Miami-El actor puertorriqueño Modesto Lacén está de celebración por los cuatro premios India Catalina otorgados a la producción “La Esclava Blanca”, en la que participó.

“Contentísimo de haber sido parte de este proyecto. Si no lo han visto, vayan a Netflix. ¡Es una joya!”, afirmó el artista, en declaraciones escritas.

La producción ganó las categorías Mejor Edición de Telenovela o Serie, Mejor Banda Sonora de Telenovela o Serie, Mejor Arte de Telenovela o Serie, y Mejor Fotografía de Telenovela o Serie durante la ceremonia efectuada el sábado en la  Plaza Mayor del Centro de Convenciones de las Américas, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Los nominados a las 41 categorías de los Premios India Catalina fueron elegidos por un comité de expertos en diferentes instituciones relacionadas con los medios, como RTVC Señal Colombia, RCN Televisión, Caracol Televisión, Canal Uno y Festival Internacional de Cine de Cartagena, entre otros.

“La Esclava Blanca”, de Caracol TV, fue incluida en las nominaciones de Mejor Telenovela o Serie, Actriz Antagónica, Banda Sonora, Dirección de Arte, Fotografía y Edición.

“La Esclava Blanca” es una historia de amor y esclavitud ambientada en las colonias españolas instaladas en el Caribe colombiano a principios del siglo XIX.

Modesto Lacén, quien interpreta a un esclavo que resulta ser el padre adoptivo de la protagonista,  fue reconocido también como Mejor Actor Característico por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).

Loading...
Revisa el siguiente artículo