Entretenimiento

Llega celebridad de Discovery a la Gran Feria de Autos Antiguos

Los aficionados y amantes de los autos disfrutarán más de 1,500 autos antiguos y clásicos restaurados de todo Puerto Rico.

PUBLICIDAD

El restaurador de autos de la popular seria Fantom Works de Velocity de Discovery Channel, llegó a Puerto Rico con dos de sus ejemplares un Corvette C2 split window del 63 patentizado y un Aston Martin, para participar de la Gran Feria de Autos Antiguos, que se celebrará este próximo 4 y 5 de marzo, en los predios del Estadio Hiram Bithorn.

Los aficionados y amantes de los autos disfrutarán más de 1,500 autos antiguos y clásicos restaurados de todo Puerto Rico.

“Es fantástico formar parte de este gran show, el más grande de toda Latinoamérica. Felicito a Puerto Rico y los auspiciadores que han hecho posible este evento increíble”, expresó Short, reconocido restaurador de carros, botes, aviones y motoras.

“Queremos traer celebridades como Daniel Short este año que son personalidades bien populares para los amantes de los carros”, indicó Alexis García, co-productor del evento más de grande de autos del Caribe.

Según explicó, este año la feria que presenta autos de los años 1930 hasta el 1990 (clásicos, antiguos europeos, militares y muscle cars, entre otros), contará con más atractivos para los niños, más ofrecimientos musicales para el disfrute de toda la familia, food trucks y como de costumbre, venta de antigüedades, artesanías y artículos de interés para coleccionistas.

Recomendados

“Este año se esperan cerca de 20 mil personas asistan al evento”, estimó García.

Por si fuera poco, en la carpa de Reliable Auto se exhibirá un Ferrari Testarossa del 57, parte de una colección privada.

“Este es el décimo año que participamos de la feria de autos antiguos. Nos enfocamos en tener entretenimiento para toda la familia. Vamos a tener juegos interactivos para que los niños puedan jugar con sus padres, artículos promocionales y el carro emblemático de este año en nuestra carpa”, expuso por su parte, Vivianne Ainsile gerente de mercadeo de Reliable.

Los portones del estacionamiento del Hiram Bithorn abrirán el sábado de 9:00 a 6:00 y el domingo de 8:00 a 6:00 p. m.

Tags

Lo Último